Tipos de tratamiento

Introducir a los pacientes en el mundo de los implantes.


La pérdida de dientes puede dañar tanto su salud física como mental. La pérdida de un solo diente puede provocar diversos problemas de salud, como trastornos de la función mandibular y dificultades para masticar y hablar. También puede afectar a su nivel de confianza y autoestima.
La buena noticia es que Neodent puede ayudarle, independientemente del tipo de tratamiento que necesite.

Si te falta un solo diente:

Con el objetivo de preservar la estructura ósea, la función mandibular y la salud de los dientes adyacentes, tiene la opción de sustituir incluso un diente perdido por un implante en lugar de un puente soportado por dientes.
Al evitar modificar los dientes adyacentes para soportar un puente, también se previene la reabsorción ósea en la zona del diente perdido.

Si te faltan varios dientes:

Cuando se sustituyen varios dientes ausentes, los mejores resultados ofrecen una sonrisa natural y bonita, al tiempo que se mantiene la calidad de la función masticatoria y se preserva la estructura ósea.
Puede optar por sustituir más de un diente ausente con un puente implantosoportado en lugar de una prótesis parcial extraíble.
Los puentes implantosoportados no provocan las molestias ni los cambios de gusto que experimentan los usuarios de prótesis removibles, ya que la prótesis se apoya en los dientes naturales y el tejido gingival cercanos.

Si te faltan todos los dientes:

Si desea sustituir todos los dientes que le faltan, puede beneficiarse de una arcada completa con implantes dentales en lugar de dentaduras postizas convencionales.
Contar con una solución fija y anclada preserva la estructura ósea, ayuda a garantizar una función masticatoria adecuada, se mantiene estable y evita la reabsorción ósea y de los tejidos blandos.
En comparación con otras opciones, los implantes dentales pueden ser la solución perfecta para sustituir uno o varios dientes perdidos. A diferencia de otras opciones de sustitución de dientes, los implantes dentales no se deslizan ni chasquean al hablar, reír o comer. Además, ayudan a mantener sanos el hueso maxilar y las encías, por lo que la estructura facial permanece intacta.

Tomar medidas para sustituir aunque sólo sea un diente lo antes posible puede ayudarle a tener un resultado sano, positivo y a largo plazo.